Asambleas, Campaña electoral, Notas de Prensa

La asamblea general de CastroVerde elige a Ángel Díaz-Munío como cabeza de lista

Los afiliados del partido votaron la propuesta del Comité Ejecutivo y aprobaron también la estrategia que la formación política seguirá de cara a las elecciones

 

Castro Urdiales, 30 de marzo de 2011.- La asamblea general constitutiva de ‘CastroVerde, alternativa verde para cambiar el Ayuntamiento de Castro Urdiales’, reunida hoy, miércoles, aprobó la composición de su nuevo Comité Ejecutivo y dio el visto bueno a la propuesta de este órgano para la designación de Ángel Díaz-Munío Roviralta como cabeza de la lista electoral con la que la formación política concurrirá a las elecciones municipales del 22 de mayo. Los miembros de CastroVerde consideran que la capacitación, preparación y experiencia del ingeniero naval, que ha ejercido profesionalmente como directivo en el sector público y privado, son “cualidades idóneas para poder afrontar el reto del nuevo proyecto de ciudad que necesita Castro Urdiales”.

Ángel Díaz-Munío, nacido en Castro Urdiales (Cantabria) en 1942, cuenta con una amplia trayectoria profesional en la dirección y organización de empresas, habiendo ocupado cargos de responsabilidad en diversas compañías navales. Fue director y presidente de Astilleros de Santander entre 1973 y 1999 y director de los Astilleros de Sevilla, Puerto Real y San Fernando entre 2000 y 2002.

Por otra parte, la nueva composición del Comité Ejecutivo de CastroVerde, que fue aprobada por la asamblea es: Blas García (presidente), Juantxu Bazán (vicepresidente), Eduardo Amor (secretario), Ignacio Garmendia (tesorero), y Ángel Díaz-Munío, Elena García y José Iturbe como vocales.

La asamblea –a la que asistieron 50 personas- fue informada sobre la marcha del partido, inscrito legalmente en el Registro de Partidos del Ministerio del Interior el 17 de marzo y presentado oficialmente a la ciudadanía castreña dos días después. Desde su constitución, los integrantes de CastroVerde están trabajando en el diseño del Programa Estratégico ‘Castro Urdiales Horizonte 2025’ y, para continuar en esta línea, el Comité Ejecutivo ha creado ocho comisiones de trabajo que abordarán las distintas tareas: Comisión Directiva Electoral, Comisión Legal, Comisión Económica, Comisión de Programa Electoral, Comisión de Listas de Candidatura, Comisión de Comunicación, Comisión de Organización y Comisión de Campaña Electoral.

 

Esta propuesta de organización recibió el visto bueno de la asamblea general, que también aprobó la propuesta de financiación planteada por el Comité Ejecutivo. La reunión fue muy participativa y dio voz a todos los asistentes, muchos de los cuales expresaron sus ideas y su apoyo a la formación.

 

 

ALTERNATIVA VERDE

CastroVerde defiende un proyecto de cambio basado en la eficacia, la austeridad, la sostenibilidad, la equidad social y la participación ciudadana. Fomentar la calidad de vida en el municipio en base a la planificación de los recursos y el territorio, así como en la reorganización y modernización de la administración local, son las líneas estratégicas del partido.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

¿Qué opinas de esta noticia? Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Es el momento

MEMORIAS ANUALES

PLENOS DEL AYUNTAMIENTO

PATRIMONIO HISTORICO

Acción Social

VideoClip CastroVerde

Desde dónde nos visitan

Map

Archivo