Quejas y Sugerencias, Web

Ayúdanos a mejorar Castro


Hemos abierto en esta página web una nueva sección de sugerencias, quejas y reclamaciones con la que queremos recoger tus inquietudes y propuestas de mejora sobre el municipio castreño, de modo que podamos trasladarlas al Ayuntamiento. Para CastroVerde, la participación ciudadana es fundamental para que las administraciones sean lo más democráticas posible, y por ello queremos abrir todos los cauces posibles para escuchar tu voz.

En la misma página hemos añadido un enlace a la sección de avisos, quejas y sugerencias del propio Ayuntamiento de Castro-Urdiales. A través de un formulario en http://www.castro-urdiales.net, los mensajes se trasladan directamente a los diferentes departamentos municipales, por si prefieres esta opción.

Desde CastroVerde te animamos a participar activamente para conseguir un municipio mejor.

Comentarios

4 comentarios en “Ayúdanos a mejorar Castro

  1. Mi primera sugerencia :
    ¿han visto donde han colocado el “mamotreco” puesto de la churreria ? a mi personalmente me parece que no es sitio apropiado, vienes de Sta. María y no ves el Parque de Ataulfo Argenta, vas a Sta. María y la mitad del paseo queda anulado por el puesto de churros. ¿`porqué no lo han dejado donde estaba ? allí estaba cercano, no estorbaba y no quitaba muchas vistas. ¿de quién ha sido la genial idea ?

    Publicado por manuela | 22/11/2011, 9:51
  2. Manuela, lo malo es que ha sido una idea feliz, no una idea estudiada o al menos fundada en unos criterios racionales y serios. Lo que hay que acometer es un plan de usos del parque, no pueden improvisarse permisos así. Gracias por tu comentario. Cualquier otro aviso que quieras hacernos, entra en la página de quejas y sugerencias y rellena el formulario. Un saludo.

    Publicado por castrourdialesverde | 25/11/2011, 0:33
  3. Hola buenas tardes me dirijo a ustedes con el fin de que entiendan lo molestos que estamos los ciudadanos de castro al ver que todo va mal y sigue así, el pueblo está muy sucio, los perros hacen sus cosas donde quieren y sus dueños no se molestan, los jueves los comerciantes del mercadillo usan las aceras de Cotolino como quieren y transitan por ellas con sus vehículos y no aparece ni un solo agente y todo sigue igual, el departamento de urbanismo no funciona tienen por costumbre no atender el teléfono, que pasa con el tema de la oca por que son los trabajadores del ayunta los que realizan su trabajo, los parques infantiles están viejos rotos y inseguros ,creo que nos merecemos algo mejor, le ánimo a trabajar en ello,
    Un cordial saludo

    Publicado por Guadalupe | 28/07/2015, 22:07

¿Qué opinas de esta noticia? Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

CAMPAÑA CASTROVERDE 2019

Es el momento

MEMORIAS ANUALES

PLENOS DEL AYUNTAMIENTO

PATRIMONIO HISTORICO

Acción Social

VideoClip CastroVerde

Desde dónde nos visitan

Map

Archivo