Asambleas, Paneles informativos, Partido

Asamblea Informativa de CastroVerde

CastroVerde informará a los ciudadanos sobre su trabajo en el Ayuntamiento de Castro Urdiales

 

El partido convoca una asamblea a la que están invitados afiliados, simpatizantes y resto de personas interesadas en conocer las acciones del grupo municipal

Castro Urdiales, 11 de diciembre de 2011

CastroVerde informará a sus afiliados y simpatizantes, así como a cualquier ciudadano interesado, sobre el trabajo que desarrolla en el Ayuntamiento de Castro Urdiales a través de sus cuatro representantes, cumpliendo así con los principios de transparencia y participación que constituyen valores fundamentales para la formación política. Los concejales y miembros de las comisiones en las que está organizado el partido explicarán las acciones desarrolladas a lo largo del último medio año –propuestas, mociones, actuaciones públicas…- en la asamblea informativa convocada para el próximo viernes, 16 de diciembre, a las 19 horas, en el salón de actos del Pabellón de Actividades Náuticas.

La cita incluirá breves intervenciones a cargo de varios integrantes de la formación política. Su portavoz, Ángel Díaz-Munío, abrirá la sesión con una exposición general en torno a los objetivos marcados, el trabajo realizado y los logros conseguidos por CastroVerde desde la oposición, en estos seis meses de legislatura. A continuación tomarán la palabra los responsables de las distintas comisiones de trabajo del partido, quienes explicarán las propuestas nacidas en su seno e invitarán a los ciudadanos que lo deseen a unirse a ellas. Además, el presidente de CastroVerde, Blas García, hará un repaso a la organización y afiliación del partido, y el tesorero, Ignacio Garmendia, presentará las cuentas de la formación desde sus inicios, en febrero de este año.

La formación ecologista trabaja a través de cuatro comisiones de acción política orientadas a profundizar en las distintas áreas de competencia municipal: Sostenibilidad, Modernización, Economía y Servicios a la Ciudadanía. Además, cuenta con una comisión de organización y economía del partido y otras dos comisiones transversales que dan soporte a las demás, la de Comunicación y Atención al Ciudadano y la de Asuntos Legales.

Con este acto, CastroVerde pretende transmitir a los ciudadanos castreños, especialmente a sus votantes, los resultados de su trabajo, reflexionando sobre la línea política seguida. Además de las intervenciones del acto, el partido utilizará unos paneles informativos para exponer el balance de su trabajo.

Comentarios

2 comentarios en “Asamblea Informativa de CastroVerde

  1. Por motivos de trabajo no podre asistir. No se si elaborareis o tendreis ya elaborado un dossier en el que se explique de forma detallada toda la informacion sobre vuestra actividad municipalque vais a exponer en la asamblea. Si es asi, seria mucho pedir que me la hicierais llegar? Muchas gracias por vuestro trabajo

    Publicado por Veronika Ordoñez | 12/12/2011, 16:11
  2. Por supuesto que te informaremos Veronika. Muchas gracias por tu interés.

    Publicado por CV | 13/12/2011, 1:01

¿Qué opinas de esta noticia? Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

CAMPAÑA CASTROVERDE 2019

Es el momento

MEMORIAS ANUALES

PLENOS DEL AYUNTAMIENTO

PATRIMONIO HISTORICO

Acción Social

VideoClip CastroVerde

Desde dónde nos visitan

Map

Archivo