3. CastroVerde REIVINDICA, 6. CastroVerde COLABORA, Apoyo a iniciativas, Denuncias, Encuentros ciudadanos, Vídeos y fotonoticias

Conferencia en Castro-Urdiales sobre los riesgos del Fracking

EL INMINENTE INICIO DE LA PROSPECCIÓN DE GAS PIZARRA MEDIANTE FRACKING EN CANTABRIA Y EUSKADI PUEDE CONTAMINAR EL AGUA DE CONSUMO HUMANO

  •   La conferencia será impartida por Floren Enríquez y Guadalupe Grandoso, miembros de la Asamblea Contra la Fractura Hidráulica de Cantabria.
  •   La asistencia es libre y gratuita hasta completar el aforo y, tras las ponencias, se abrirá un turno de preguntas y debate.

Castro Urdiales, mayo de 2012.- El próximo 18 de mayo, viernes, el Pabellón de Actividades Náuticas de Castro Urdiales (Cantabria) acogerá a las 19:00 horas una conferencia informativa sobre los actuales y vigentes permisos de explotación de hidrocarburos mediante fractura hidráulica (fracking), otorgados en el norte de España, con especial atención a los de Cantabria, País Vasco y norte de Burgos. La conferencia será impartida por Floren Enríquez y Guadalupe Grandoso, miembros de la Asamblea Contra la Fractura Hidráulica de Cantabria.

La entrada a la conferencia será libre y gratuita hasta completar el aforo. La conferencia contará con explicaciones audiovisuales e información de apoyo y, tras las intervenciones de los ponentes, se abrirá un turno de preguntas entre los asistentes.

La conferencia está organizada por el partido Castro Verde, Alternativa verde de Castro Urdiales y por la Asamblea Contra la Fractura Hidráulica de Cantabria.

A continuación presentamos un interesante vídeo, titulado El Infierno del Fracking, que da una idea bastante clara de los impactos de la fractura hidráulica en EEUU, el único país que hasta el momento ha explotado las diferentes fuentes de gas no convencional de forma masiva.


 

Día: viernes, 18 de mayo  Hora: 19:00 horas
Lugar:
Pabellón de Actividades Náuticas de Castro Urdiales
Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

Una docena de cosas que debes saber sobre la extracción de gas mediante Fracking.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

¿Qué opinas de esta noticia? Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Es el momento

MEMORIAS ANUALES

PLENOS DEL AYUNTAMIENTO

PATRIMONIO HISTORICO

Acción Social

VideoClip CastroVerde

Desde dónde nos visitan

Map

Archivo