2. CastroVerde PROPONE, Mociones

Moción sobre las consecuencias negativas del “botellón”

CastroVerde presentó al pleno del viernes 6 de septiembre, una moción orientada a abordar los efectos negativos de determinados comportamientos sociales, en relación al “botellón” y sus consecuencias en determinados barrios donde se practica. La formación pretendía dar relevancia a este problema y que el Ayuntamiento lo aborde de manera integral y participativa, desde un prisma más educacional que sancionador, para lo cual se pedía:

1°. Que se convoque una Comisión informativa Monográfica de Juventud y Deporte donde se aborde el problema de determinados comportamientos sociales.

2°. Que se invite a la misma a los responsables de la Policía Municipal, así como a los representantes de los vecinos y a los colectivos de jóvenes.

La moción fue rechazada por el equipo de gobierno (Partido Popular, Partido Regionalista de Cantabria y Anexión a Vizcaya), mientras que los partidos de la oposición apoyaron la propuesta.

ATALAYA_3

Comentarios

3 comentarios en “Moción sobre las consecuencias negativas del “botellón”

  1. PIENSO QUE EL BOTELLON (ALCOHOL) Y EL FUTBOL (AUN MAS EXTENDIDO QUE EL BOTELLON) SON LAS NUEVAS DROGAS A LAS QUE TUVO QUE CEDER EL PASO, LA RELIGION.
    MIENTRAS HAYA CRETINOS, DROGOTAS, OBSESOS DEL FUTBOL Y CIUDADANOS VAGOS, COBARDES Y PASOTAS (ENTRE LOS QUE ME INCLUYO) LOS “VIVIDORES DE LA POLÍTICA” TIENEN EL TERRENO ABONADO PARA SEGUIR CHUPANDO DE TODOS NOSOTROS.
    PARA QUE NOS VAN A QUITAR ESAS VALVULAS DE ESCAPE? POSIBLEMENTE TENDRIAMOS MAS TIEMPO PARA BUSCAR OTRAS POSIBILIDADES QUE SI EXISTEN.

    Publicado por Luis | 07/09/2013, 15:57

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Videos del pleno ordinario del 6 de septiembre de 2013 | CastroVerde - 07/09/2013

  2. Pingback: CastroVerde reclama reforzar la seguridad del barrio de Los Marineros durante las fiestas de La Asunción | CastroVerde - 10/08/2014

¿Qué opinas de esta noticia? Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Es el momento

MEMORIAS ANUALES

PLENOS DEL AYUNTAMIENTO

PATRIMONIO HISTORICO

Acción Social

VideoClip CastroVerde

Desde dónde nos visitan

Map

Archivo