3. CastroVerde REIVINDICA, 4. CastroVerde INFORMA, 6. CastroVerde COLABORA, Apoyo a iniciativas

Alegaciones y árboles contra el fracking

finca_sondeo_estratigrafico_4El Ministerio y las multinacionales gasistas siguen empeñados en labrar un futuro de tierras baldías, de agua envenenada, de habitantes enfermos, de ruina económica.
Pero en esta tierra seguimos cosechando oposición al fracking. Con nuestros rastrillos, hemos atropado miles de alegaciones (una vez más). Esta vez para el sondeo que pretenden hacer en Toranzo. Hemos llenado nuestros cuévanos de firmas. Y los vaciaremos en Delegación de Gobierno el viernes 31 de Enero, a las 12 del mediodía. Nuestra cosecha llegará al Ministerio (otra vez más), no vayan a creer que olvidamos o nos resignamos.
Si aún no has firmado, si puedes recoger más firmas entre tus conocidos, hazlo antes de esa fecha y haznos llegar esas alegaciones. Lo puedes descargar en http://www.fracturahidraulicano.info/sites/default/files/media/documento…
Y en esta tierra seguimos plantando cara al fracking. Con nuestras azadas, el sábado 1 de Febrero a las 11 de la mañana, desde las escuelas de S. Martín de Toranzo, subiremos al terreno donde Repsol quiere perforar ese sondeo. Allí enraizaremos nuestra firme oposición a estos trabajos, plantando cagigas y castaños.
Porque este sondeo estratigráfico es otro trabajo previo cuya única finalidad es hacer fracking. Como la campaña de sísmica que inminentemente nos anuncian. Nuestro trabajo lo parará. Ya estamos picando el dalle.

Fuente: http://www.fracturahidraulicano.info/noticia/alegaciones-arboles-contra-fracking.html

Más información:

El Consejo de Ministros aprueba el recurso de inconstitucionalidad contra la ley que prohibe el fracking en Cantabria

La comisión europea cede y da vía libre al fracking

Comentarios

Aún no hay comentarios.

¿Qué opinas de esta noticia? Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PROGRAMA CASTROVERDE 2023

Es el momento

MEMORIAS ANUALES

PLENOS DEL AYUNTAMIENTO

PATRIMONIO HISTORICO

Acción Social

VideoClip CastroVerde

Desde dónde nos visitan

Map

Archivo