4. CastroVerde INFORMA, Entrevistas y apariciones en medios

Tertulia en TeleCosta

Publicamos el vídeo de la tertulia que TeleCosta ha emitido esta tarde y que ha contado con la participación de dos miembros de la oposición: nuestro portavoz, Ángel Díaz-Munío y el portavoz del Psoe, Daniel Rivas. La tertulia ha tratado varios temas de la actualidad castreña como el pleno de marzo no realizado, redes sociales en la política, subida del IBI, repentino pleno extraordinario, plan de obras, construcción del colegio nº 6, educación, empleo en Castro, servicio del CastroBus y centro de raqueta.

Comentarios

2 comentarios en “Tertulia en TeleCosta

  1. Voy ha ser educado y voy ha decir que me decepcionais, seguimos con el puñetero cinismo politico, que imagen os darian otros personajes si representaran vuestro papel, miraroslo, esto no es una tertulia, ni siquiera entre vosotros, son mitines sucesivos con contradicciones en si mismos, permitidos por el presentador que simplemente plantea un tema, para que os explayeis. Asi no se cambia la politica ni la sociedad, seguimos con los defectos de siempre. Hemos construido, aeropuertos, universidades, teatros, AVE, grandes museos, en fin obras faraonicas, hemos agigantado las administraciones publicas….porque todos queremos de todo y mas, Nos hemos endeudado hasta las cejas y creado necesidades sin pensar en un rendimiento social equitativo y razonable. Como administracion local, racionalicemos los servicios que damos, readecuemos los medios humanos que tenemos sin rendimiento apreciable, Optimizar los servicios publicos es urgente, reeducar a una sociedad que piensa todos sus deseos y vicios deben ser satisfechos por el ENTE PUBLICO…defecto promovido por los politicos de turno, generalmente en la oposicion, luego se invierten los papeles y el cinismo sigue imperando. Donde esta el raciocinio humano para que un Pleno Municipal deje de ser un juicio de partes y se convierta en una tertulia respetuosa en busqueda de acuerdo y del bien general en lo que se pueda. Si das patadas y no te reciben con un abrazo, es normal, si ofreces un abrazo y te dan patadas, sigue hay, daras ejemplo…politicamente hablando.

    Publicado por Martin | 15/03/2014, 16:02
  2. La oposición en Castro es digna de admiración y más CV que trabaja gratis. El partido mayoritario PP, durante y después de las elecciones tanto al PRC como AAV, los menosprecio con las descalificaciones más ofensivas. De seguido acordó con ellos, una mayoría absoluta (espurio cinismo), por lo que su evidente talante es arrodillar a las demás opciones políticas. A CV se les ha descalificado desde el inicio plenario, como los anti todo, involucionistas de las iniciativas de construcciones públicas, o como neurológicamente enfermo a su portavoz. La gran irresponsabilidad y contradicción, es que el presidente de Cantabria, una vez realizadas las obras públicas objeto de la ruina española, diga que son un derroche innecesario como el parking de Amestoy. Lo optimo e inteligente es oponerse, antes de que se realicen las estúpidas obras (aunque el parking citado de estúpido nada y el puerto deportivo castreño si les parecía perfecto para realizar). Lo estúpido es paralizar el polígono industrial de Vallegón cuando se está en la oposición y ahora en el poder decir que gracias a ellos, se ha solucionado. Gobernar en minoría, si es talante democrático, lo que hace el PP en Castro, es gobernar tomando por idiotas a la mayoría absoluta, de los contribuyentes que les pagan.

    Publicado por Michael. E. | 23/03/2014, 11:34

¿Qué opinas de esta noticia? Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Es el momento

MEMORIAS ANUALES

PLENOS DEL AYUNTAMIENTO

PATRIMONIO HISTORICO

Acción Social

VideoClip CastroVerde

Desde dónde nos visitan

Map

Archivo