Entrevistas y apariciones en medios, Vídeos y fotonoticias

Entrevista a Ángel Díaz-Munío en Tele Costa sobre el consumo local, el trabajo de CastroVerde y la valoración de las elecciones europeas

El viernes 29 de mayo el portavoz de CastroVerde, Angel Díaz-Munío, realizó una entrevista en Tele Costa en la que se trataron temas muy diversos, tales como el surgimiento de CastroVerde como partido político municipal en Castro Urdiales, el trabajo realizado por CastroVerde dentro y fuera del Ayuntamiento, la valoración de las elecciones europeas o las posiblidades que ofrecen los grupos de consumo local como vía para crear empleo y fomentar el consumo de productos locales y ecológicos.

Angel-Diaz Munío expuso también el punto de vista de CastroVerde sobre otros temas de interés municipal, tales como la participación de los jóvenes en la política municipal y el movimiento asociativo o la influencia de la crisis en el desencanto que hacia estos temas muestra la ciudadanía en general y los jóvenes en particular .

El portavoz de CsatroVerde explicó también la necesidad de tomar medidas desde el Ayuntamiento para potenciar la venta de productos de la huerta y el pescado artesanal en el actual Mercado Municipal, reubicando los puestos en el mercado antiguo. La venta de pescado artesanal debería ser en opinión de CastroVerde uno de los principales atractivos de un pueblo pesquero como Castro Urdiales, sin embargo en estos momentos los puestos de pescado están metidos dentro de un sótano. Es preciso dar más visibilidad a esta actividad y para ello se necesita la colaboración entre Ayuntamiento, Cofradía de Pescadores y Gobierno de Cantabria.

Otro de los puntos tratados en la entrevista se centró sobre el trabajo desempeñado por CastroVerde dentro de su actividad municipal y como ese esfuerzo está orientado, por un lado, a atender las necesidades demandadas por ciudadanos y colectivos, y por otro lado, a conocer el funcionamiento del Ayuntamiento para analizarlo y poder mejorarlo como se encuentre en posición de poder hacerlo.

Os dejamos con el contenido íntegro de la entrevista de Angel Díaz-Munió en Tele Costa.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

¿Qué opinas de esta noticia? Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Es el momento

MEMORIAS ANUALES

PLENOS DEL AYUNTAMIENTO

PATRIMONIO HISTORICO

Acción Social

VideoClip CastroVerde

Desde dónde nos visitan

Map

Archivo