1. CastroVerde ESCUCHA, 8. Proyecto CASTROVERDE, Asambleas, Asambleas en la calle

CastroVerde informará en su asamblea sobre el trabajo realizado y los planes de futuro

Esta reunión extraordinaria se celebrará el sábado en el IES Ataúlfo Argenta

Castro Urdiales, 25 de marzo de 2015

2013.05.04 Asamblea anual 1CastroVerde ha convocado para este próximo sábado, 28 de marzo, una asamblea general informativa en la que explicará a sus afiliados y simpatizantes, y en general a los castreños que se quieran acercar, el trabajo realizado a lo largo de los últimos cuatro años y los planes de futuro en este año electoral. El acto tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en el salón de actos del IES Ataúlfo Argenta (c/ Menéndez Pelayo, 4) y tras la exposición de los distintos puntos del orden del día se abrirán turnos de palabra para que se produzca un debate con los asistentes.

La asamblea contará con las intervenciones de varios concejales y miembros de CastroVerde, para abordar cinco temas principales: la dación de cuentas y la situación patrimonial de la formación política, un breve repaso del trabajo realizado a lo largo de esta legislatura, los procesos de confluencia con otras agrupaciones, un adelanto del programa para las elecciones municipales de mayo de este año y un adelanto de la candidatura electoral.

También se proyectará un vídeo orientado a animar a la participación en este proyecto abierto, cuyo objetivo desde sus inicios es dar la vuelta a la gestión del Ayuntamiento de Castro Urdiales a través de una nueva forma de hacer política. Para finalizar se abrirá un turno libre de preguntas.

20120810 Reunión en Ostende 3Debido a su carácter asambleario y abierto, CastroVerde celebra reuniones todas las semanas del año, muchas de las cuales se han hecho en la calle para favorecer la participación y recoger las quejas y sugerencias de los vecinos. En esta cita anual se opta por un formato más informativo, pensado no solo para los afiliados y simpatizantes que se reúnen más asiduamente, sino para otras personas interesadas en conocer lo que CV hace y defiende desde hace cuatro años.

Comentarios

Un comentario en “CastroVerde informará en su asamblea sobre el trabajo realizado y los planes de futuro

  1. Castro Verde (CV), parece marcar tendencia de participación ciudadana. Las formaciones políticas, del “desagrupado gobierno” saliente, que por evidenciar sus añagazas para agruparse, y que sus propias directivas ahora han marginado, persiguieron a CV prohibiéndoles sus actos informativos de calle, por ocupación de la vía publica, “La calle es mía decía el ministro del interior Fraga”, y en la imposibilidad de usar el audio para videograbar públicamente los plenos. Ellos ahora utilizan como propuesta electoral, que los vecinos sean participes directos en las iniciativas municipales. .Estrategias para cazar incautos, que una vez en el poder olvidaran.

    Publicado por M. E. | 25/03/2015, 14:19

¿Qué opinas de esta noticia? Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Es el momento

MEMORIAS ANUALES

PLENOS DEL AYUNTAMIENTO

PATRIMONIO HISTORICO

Acción Social

VideoClip CastroVerde

Desde dónde nos visitan

Map

Archivo