1. CastroVerde ESCUCHA, 2. CastroVerde PROPONE, 8. Proyecto CASTROVERDE, Campaña electoral

CastroVerde arranca la campaña electoral en Ostende

Explicará por los barrios y pedanías su programa de gobierno para el Ayuntamiento, fruto del trabajo realizado estos cuatro años en la oposición

Castro Urdiales, 10 de mayo de 2015

CastroVerde celebró ayer, sábado, su primer acto de campaña en el barrio de Ostende-Urdiales, explicando a los ciudadanos que se acercaron su proyecto para gobernar el Ayuntamiento de Castro Urdiales. Se trata de un programa realista que pretende dar la vuelta a la gestión municipal, apostando por otra forma de hacer política que deje atrás los gastos injustificados, los privilegios, la opacidad y la incapacidad para resolver los problemas que ha caracterizado la última legislatura.

Los candidatos Ángel Díaz-Munío, Patricia Camino y José Arozamena desgranaron algunos de los compromisos, iniciativas y propuestas, todos ellos inspirados en la experiencia que CV ha logrado tras cuatro años de oposición activa, con un trabajo intenso que avala su capacidad para afrontar y dar respuesta a las necesidades del municipio.

Díaz11205547_908078855900608_2721064440213013067_n-Munío hizo hincapié en la firme apuesta de CastroVerde por acabar con prácticas que han llevado al descrédito de los políticos. Así, abogó por aplicar de una forma seria principios como la transparencia en la gestión del dinero público y en la tramitación de quejas y expedientes, la participación ciudadana o el trato respetuoso y equitativo hacia los ciudadanos, acabando con los privilegios. También explicó el proyecto de CV para diseñar una administración local más eficiente, simplificando las áreas y procedimientos y reduciendo las concejalías con dedicación exclusiva que, junto a la eliminación de cargos de confianza y subvenciones a los partidos, supondría una notable reducción de los gastos políticos del Consistorio castreño.

Patricia Camino expuso las líneas maestras del programa electoral demitingostende_4 CastroVerde, con medidas e iniciativas en los pilares básicos de educación, sanidad, empleo y atención social, mientras que José Arozamena hizo referencia a la necesidad de acometer un plan austero pero efectivo para cambiar la imagen de la ciudad con el arreglo de viales, parques infantiles y demás obras tan necesarias en el municipio, sin olvidar a las Juntas Vecinales.

Tras esta visita al barrio de Ostende-Urdiales, los miembros de CV recorrieron hoy varios puntos de Castro informando a los ciudadanos que se encontraban a pie de calle.

Estas rutas a pie y en bici continuarán entre semana y el próximo acto de campaña con intervenciones será el próximo viernes 15 de mayo, a las 19 horas, en la plaza de la Hermandad de las Marismas de Cotolino.

  11010569_908080089233818_1377160873882821150_n     11062074_908079239233903_3186667941776236662_n

Más información en www.eselmomentocv.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

¿Qué opinas de esta noticia? Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Es el momento

MEMORIAS ANUALES

PLENOS DEL AYUNTAMIENTO

PATRIMONIO HISTORICO

Acción Social

VideoClip CastroVerde

Desde dónde nos visitan

Map

Archivo