4. CastroVerde INFORMA, 8. Proyecto CASTROVERDE, Campaña electoral

Gracias, gracias, gracias…

Son tantas las emociones que vivimos el domingo, que solo tenemos una palabra para expresar tanto sentimiento junto: G R A C I A S. Por el apoyo, por el esfuerzo, por las ganas, por la ilusión, por la confianza, por las horas metidas en las mesas electorales… (y gracias a Paisá García por la ilustración 🙂

Este resultado -4.265 votos, que son 2.000 más que en 2011, y 7 concejales- no ha sido casual, ha sido fruto del trabajo en equipo de muchísima gente, delante y detrás de la escena.

Como podéis ver en la tabla detallada de resultados que hemos elaborado (todos los partidos guardan estos datos como oro en paño, pero nosotros consideramos obligado hacerlos públicos), ganamos en todos los colegios y mesas de Castro y también en las de Sámano. Los datos concretos de los resultados en las pedanías los tendremos en unos días.

Paisá GarcíaQueremos que sepáis que asumimos la responsabilidad que habéis depositado en nosotros y que trabajaremos muy duro para no defraudar vuestra confianza.

Os contamos también lo que pasará en los próximos días. Serán jornadas para abrir conversaciones con otros partidos de cara a llegar a acuerdos de interés para llevar adelante nuestros compromisos con los castreños.

La Ley Orgánica de Régimen Electoral General (LOREG) marca que el pleno de constitución del nuevo gobierno se celebrará al vigésimo día posterior a las elecciones, con lo cual será el próximo sábado 13 de junio.

Mientras tanto, estamos trabajando para retirar cuanto antes nuestra publicidad electoral y dejar Castro lo más limpio posible, y esperamos que el resto de partidos hagan lo mismo. Por favor, si veis algún cartel de CastroVerde que se nos haya olvidado retirar, avisadnos a castrourdialesverde@gmail.com

Retirada carteles 1Retirada carteles 2Retirada carteles 3Retirada carteles 4

Comentarios

Un comentario en “Gracias, gracias, gracias…

  1. Enhorabuena por lo recorrido hasta ahora, y suerte y ánimo para el trabajo que os queda por hacer.

    Publicado por Esteban | 26/05/2015, 22:41

¿Qué opinas de esta noticia? Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Es el momento

MEMORIAS ANUALES

PLENOS DEL AYUNTAMIENTO

PATRIMONIO HISTORICO

Acción Social

VideoClip CastroVerde

Desde dónde nos visitan

Map

Archivo