1. CastroVerde ESCUCHA, Asambleas en la calle, Quejas y Sugerencias

CastroVerde se reúne el próximo sábado en Cotolino

Quiere acercar su acción política a los ciudadanos y que éstos participen en las asambleas semanales celebrándolas en las calles y barrios

 Castro Urdiales, 6 de agosto de 2015

CastroVerde celebrará el próximo sábado 08 de agosto, su reunión semanal en Cotolino en la plaza de las Marismas. La cita, prevista de 19 a 21 horas, está abierta a la asistencia y participación de cualquier persona interesada. De hecho, esa es la intención de la formación al convocar sus asambleas informativas en los barrios castreños: acercar su acción política a los ciudadanos y hacerles partícipes de los asuntos de interés común.

plazamarismasEn este caso se abordarán temas como problemas de aparcamiento, limpieza, el mercadillo de los jueves, el nuevo instituto, degradación de columpios, baldosas, así como otros problemas del barrio y todo lo que los vecinos quieran contar… El orden del día también incluye puntos en torno a las próximas actividades de CastroVerde y reuniones que se han ido tratando a lo largo de la semana.

Aprovechando el buen tiempo, CastroVerde seguirá como otros años con esta iniciativa de cambiar su sede de la calle San Juan, 10 por la calle para hacer sus reuniones semanales, siempre abiertas a los vecinos.

2015.08.08 cartel Cotolino

Comentarios

Un comentario en “CastroVerde se reúne el próximo sábado en Cotolino

  1. A.- En todo el barrio de Cotolino, las baldosas de las aceras están colocadas con el estriado en sentido de la marcha, cuando llueve en zonas inclinadas y en el cambio de seco a húmedo hay mucha posibilidad de resbalar. En el supermercado BM ya las han cambiado. Las mismas baldosas del paseo de la playa hasta cruzar el puente de la ria de Brazomar si están, bien colocadas y una parte también, en el lateral del colegio Riomar.
    B.- El alto sobre el acantilado entre el “Pocillo” y el parque de la antigua cantera, podría ser un mirador de atracción turística que debería acondicionarse desbrozando todo, los arbustos actuales sobre sus acantilados fragmentan y erosionan la roca. Seria necesario crear sendas diáfanas con visibilidad más seguras, y que evite pasar por el precipicio que da al mar de apenas un metro de ancho.

    Publicado por Michael | 06/08/2015, 21:48

¿Qué opinas de esta noticia? Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Es el momento

MEMORIAS ANUALES

PLENOS DEL AYUNTAMIENTO

PATRIMONIO HISTORICO

Acción Social

VideoClip CastroVerde

Desde dónde nos visitan

Map

Archivo