1. CastroVerde ESCUCHA, 4. CastroVerde INFORMA, 8. Proyecto CASTROVERDE, Asambleas

CastroVerde celebra una asamblea informativa sobre los 100 días de gobierno en el ayuntamiento abierta a todos los ciudadanos

 Esta reunión extraordinaria se celebrará el viernes 25 de septiembre en el IES Ataúlfo Argenta

 Castro Urdiales, 24 de septiembre de 2015

CastroVerde ha convocado para este viernes 25 de septiembre, una asamblea general informativa en la que explicará a sus afiliados y simpatizantes, y en general a los castreños que se quieran acercar, el trabajo realizado a lo largo de estos cien días de gobierno en el Ayuntamiento. El acto tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en el salón de actos del IES Ataúlfo Argenta (c/ Menéndez Pelayo, 4)

Tras una presentación previa, se abrirá la sesión con un breve balance de estos cien días de gobierno en el Ayuntamiento. Los concejales de CV responderán a preguntas recogidas durante estos tres meses de gobierno para a continuación abrir un espacio a las inquietudes y preguntas de los asistentes.

Con este acto, CastroVerde pretende transmitir a los ciudadanos castreños, una reflexión y balance sobre el trabajo realizado durante estos cien días de gobierno.

 cartel sin marco

Comentarios

Un comentario en “CastroVerde celebra una asamblea informativa sobre los 100 días de gobierno en el ayuntamiento abierta a todos los ciudadanos

  1. ¿¿¿¿ Porqué los portavoces de la oposición, hacen denuncias contra el equipo de gobierno, solo en los medios de comunicación, incluso antes de los 100 días, ?????,… ejemplos: “Hay familias con niños que no disponen de agua, por que el ayuntamiento”… bla, bla, bla, ; “Hay empresas que se van por miedo a CV”, .. bla bla bla. ; “El ahorro en sueldos y cargos de confianza no es verdad, ya que cobran como pensionistas”, bla, bla, bla…

    A) Es que estos concejales portavoces, al igual que los ciudadanos, no tienen acceso para hablar y exponer directamente sus propuestas con el Sr. Alacalde. ?
    B) Es que no hay comisiones informativas suficientes ?
    C) Es que tienen complejos de culpabilidad, por sus flagrantes torpezas asociativas en la anterior legislatura, y siguen de campaña electoral en los medios radiofónicos, echando las culpas de sus fechorías al que no esta enfrente para poder contestarles.?

    Unos que hasta su anterior partido les ha echado, por asociarse en el equipo anterior con sus enemigos, para asegurarse una nomina, justificándolo con una falsa estabilidad.
    Desestabilizar en nombre de su sin razón, es lo que mejor saben hacer, los que han dejado patas arriba la administración de esta comunidad y región, con arruinados vecinos contribuyentes, que tienen varias generaciones aun por nacer, para pagar las deudas creadas por estos caudillos, llenos de taimada doblez, que como ciertos religiosos predican por el bien ajeno, pero sus actos con los semejantes, son de juzgado de guardia.

    Publicado por Michael. E. | 25/09/2015, 11:16

¿Qué opinas de esta noticia? Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Es el momento

MEMORIAS ANUALES

PLENOS DEL AYUNTAMIENTO

PATRIMONIO HISTORICO

Acción Social

VideoClip CastroVerde

Desde dónde nos visitan

Map

Archivo