Entrevistas y apariciones en medios, Notas de Prensa

Gobierno en solitario


También podéis leer la noticia completa en el siguiente enlace:
https://drive.google.com/open?id=0B0QYX99pk5gELWRBRG9zZkN2WjA

Comentarios

2 comentarios en “Gobierno en solitario

  1. Castro Urdiales, una gran ciudad donde todos los partidos se unen, cuando son oposición, para destruir y “hacerles la cama” al que gobierna. Solo les mueve el complejo de ser caudillos del poder municipal.
    La gran deuda contraída que aun no tiene fin, la han creado estos opositores, algunos cambiados de partidos sin el más mínimo rubor a la vez que alardean de tener las ideas claras. Solo saben echar improperios a los nuevos gobernantes para así sacudirse de sus irresponsables colaboraciones de las deudas que han endosado a los contribuyentes, que somos quienes debemos pagarlas, además de sus sueldos de ineptos gestores gobernantes, que solo tienen la solemnidad de militar en partidos renombrados, no locales.
    Les sorprende que CV no habría “maquinado” de antemano con otro partido, antes de la decisión de romper su pacto. Es decir, que hay que pedir el divorcio, cuando uno lleva largo tiempo engañando al compañero/a y tiene otro amor asegurado.
    Cuanto cruel cinismo y falta de gallardía de comunidad vecinal altruista y confiada, en la historia presente y pasada municipal, que han usado el ayuntamiento como empresa de colocación de trabajo temporal para su propio interés.

    Publicado por Michael Ende. | 30/04/2017, 12:24
  2. Si para algo ha servido esta decisión de CV, es para que la oposición se haga su “selfie” donde sin desearlo, aparecen con todas sus impudicias al aire.
    Lo tienen muy fácil para hacer una moción y ponerse ellos a gobernar, pero parece que solo les interesa seguir con su taimada política de subirse a los púlpitos radiofónicos, para hacer populismo tergiversador, en vez de resolver todo lo que ellos reprochan, a los actuales gobernantes.
    A los juzgados no les engañan, su ineficacia administrativa de las legislaturas pasadas (cuando CV no existía), les están sentenciando/nos, lanzando como bolas de nieve de deuda gigante, que nos hipotecan a los castreños durante generaciones.

    Publicado por Nativo Contribuyente. | 04/05/2017, 16:49

¿Qué opinas de esta noticia? Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Es el momento

MEMORIAS ANUALES

PLENOS DEL AYUNTAMIENTO

PATRIMONIO HISTORICO

Acción Social

VideoClip CastroVerde

Desde dónde nos visitan

Map

Archivo