4. CastroVerde INFORMA, 7. CastroVerde EN MARCHA, 8. Proyecto CASTROVERDE

Ángel Díaz-Munío Roviralta se presentará a las próximas elecciones

Ángel Díaz MuníoTras meditarlo a nivel personal y exponerlo al resto de concejales, además de haberlo refrendado con el núcleo activo del partido mediante la Asamblea celebrada este mismo jueves, Ángel Díaz-Munío Roviralta se presentará a las próximas elecciones. El apoyo a esta decisión ha sido unánime a falta de la celebración de la Asamblea anual del partido, que será en enero.

Tras meditarlo a nivel personal y exponerlo al resto de concejales, además de haberlo refrendado con el núcleo activo del partido mediante la Asamblea celebrada este mismo jueves, Ángel Díaz-Munío Roviralta se presentará a las próximas elecciones. El apoyo a esta decisión ha sido unánime, a falta de la celebración de la Asamblea anual del partido que será en enero.

“Me presento porque creo que soy necesario para CastroVerde y me siento con suficiente capacidad para hacerlo. Tengo 76 años, y cuatro años parecían excesivos a priori, pero la verdad es que en este momento me encuentro muy bien de salud, con ilusión y ganas. Puedo enfrentarlo con responsabilidad”, asegura Díaz-Munío, quien ya piensa en la posibilidad de volver a ganar las elecciones.

“Nueva forma de hacer política”

La razón principal que le ha motivado a presentarse de nuevo ha sido porque cree que Castro-Urdiales necesita “más gestión y una nueva forma de hacer política”, motivos de peso por los que considera que CastroVerde fue la fuerza más votada en las últimas elecciones.

Consolidación de proyectos

Conseguir la regeneración política,mejorar el funcionamiento administrativo, además continuar con la línea económica del ahorro, culminar varios proyectos urbanísticos y, por supuesto, modernizar el Ayuntamiento son varios de los claros objetivos que el regidor tiene en mente.

“Vamos a ganar”

Cuando se le pregunta sobre la posibilidad de ganar las elecciones, lo tiene claro. “No me planteo no ganar. Estamos en la política para hacer cosas. Estoy ilusionado y empeñado en esta nueva fase política” explica, al mismo tiempo que asegura saber encajar las críticas constructivas- “no las de bajo nivel político”- mejor que al principio. “El cargo tiene satisfacciones y nos compensa el pensar en que hemos contribuido a la regeneración política. Toca enfrentarnos a todos los marrones que hay en el Ayuntamiento. Somos necesarios y tenemos una labor que hacer”, concluye.

Adjuntamos la entrevista realizada en la SER con Santiago Redondo.

Entrevista SER Castro Urdiales

Y también la entrevista que Inés Castresana le ha realizado en Cope Cantabria Oriental:
Ir a descargar

Comentarios

Un comentario en “Ángel Díaz-Munío Roviralta se presentará a las próximas elecciones

  1. Bravo Angel !! Adelante !!!….
    Mil gracias.
    Tú puedes !!!

    Publicado por dolors diaz | 14/12/2018, 21:31

¿Qué opinas de esta noticia? Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

CAMPAÑA CASTROVERDE 2019

Es el momento

MEMORIAS ANUALES

PLENOS DEL AYUNTAMIENTO

PATRIMONIO HISTORICO

Acción Social

VideoClip CastroVerde

Desde dónde nos visitan

Map

Archivo