Mejorar la experiencia de los peatones en la ciudad ha sido el objetivo prioritario en el área de Movilidad. Desde la planificación de carriles bici hasta las mejoras en el transporte urbano, el rediseño de la OCA e incluso los aparcamientos disuasorios, aparcabicis, aparcamotos… han reducido la presencia de coches por nuestra ciudad. Así lo explicó Eduardo Amor durante la asamblea informativa anual.
Titulares:
«La planificación de carriles bici en el entorno urbano fue una de las primeras medidas adoptadas por CastroVerde»
«Se han realizado mejoras y modificaciones en el servicio de transporte urbano que han optimizado y desdoblado algunas líneas, alternando su frecuencia y evitando así un incremento del coste»
«El rediseño de la OCA ha facilitado la renovación de aparcamientos en las zonas más saturadas y reducido la congestión en el centro urbano, la extensión de la OCA a Ostende y Cotolino todo el año»
Puedes ver el vídeo de su intervención aquí:
A continuación presentamos la página dedicada a Movilidad en el boletín especial:
También puedes la intervención de Eduardo en URBANISMO AQUÍ.
Y la de HACIENDA AQUÍ.
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