4. CastroVerde INFORMA, Notas de Prensa

Comunicado post electoral

El domingo 26 de mayo obtuvimos unos resultados alejados de nuestras previsiones: un total de 2.263 personas votaron a CastroVerde, lo que nos ha llevado a conseguir una representación final de tres concejales (cuatro menos que en las pasadas elecciones) y nos sitúa en minoría con respecto a otras formaciones políticas.

Ante este hecho, sólo nos queda aceptar los resultados porque así lo ha querido la mayoría de los castreños, no sin antes agradecer a los que nos han apoyado (que no son pocos).

Ahora se abre un escenario de posibles conversaciones y acuerdos con otros partidos para posicionarnos respecto a otras candidaturas, asuntos que reflexionaremos y debatiremos internamente durante los próximos días.

Sólo nos queda felicitar a los vencedores de los comicios. Por nuestra parte, seguiremos trabajando por Castro con la misma honestidad y rigor con la que lo hemos hecho en el gobierno.

Comentarios

2 comentarios en “Comunicado post electoral

  1. Los resultados han sido muy injustos, lamentablemente pienso que la política siempre es justa. Creo que habéis puesto el cascabel al gato en algunos asuntos complejos, aunque necesarios de realizar, y os ha pasado factura. Por ejemplo, la gestión del cementerio, u otros más superficiales, como el tema de las casetas. Por otro lado, el hecho de que se empezase a gobernar con remanente de tesorería negativo y esto se haya revertido, se hayan saneado las cuentas y pagado deudas HEREDADAS, debería haber calado más en la gente pero, claro, para eso te tienen que dejar hablar y luego hay que querer entender. Gobernar es muy difícil, y más para un partido a nivel municipal, sin apoyos estatales. Conocer la realidad de las gestiones exige demasiado esfuerzo para mucha gente y prefieren quedarse en lo superficial y criticar, criticar y criticar. En general, cuanto menos se ha enfrentado una persona con la realidad de realizar una gestión compleja, más facilidad tiene para criticar la de los demás. Llevo toda mi carrera profesional enfrentándome a la gestión de proyectos de plantas industriales y otro tipo de proyectos con grandes empresas a nivel internacional y no he conocido ningún proyecto en los que no surgieran contratiempos, imprevistos y retrasos. Para saber esto, hay que enfrentarse a ello. Un gran gestor no es al que le sale todo redondo, eso no existe, salvo que no te enfrentes a dificultades, es el que persiste y busca soluciones.
    Por mi parte, me gustaría felicitar a Castroverde por su trabajo, gestión y honradez y espero que sigan así durante muchos años.
    Un saludo.
    Una castreña de toda la vida que por fin ha podido tener 4 años de confianza en el gobierno de Castro.

    Publicado por CASTRO | 28/05/2019, 9:29
  2. Perdón, quería decir que “lamentablemente pienso que la política NO siempre en justa”…las prisas.
    Un saludo

    Publicado por Castro | 28/05/2019, 9:30

¿Qué opinas de esta noticia? Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

CAMPAÑA CASTROVERDE 2019

Es el momento

MEMORIAS ANUALES

PLENOS DEL AYUNTAMIENTO

PATRIMONIO HISTORICO

Acción Social

VideoClip CastroVerde

Desde dónde nos visitan

Map

Archivo