Sin categoría

CastroVerde reitera su disposición a colaborar en el traspaso de poderes al actual equipo de gobierno

Durante la sesión plenaria celebrada hoy el grupo municipal CastroVerde ha aprovechado el turno de ruegos y preguntas para dejar claro cómo ha sido el traspaso de poderes al actual equipo de gobierno. Además de un escrito registrado en el Ayuntamiento, el portavoz del grupo Eduardo Amor se ha vuelto a poner a disposición de los nuevos concejales si así hiciera falta, como ya ocurriera en el pleno de Investidura.

Los escritos detallan los expedientes más importantes en curso, así como los funcionarios que los tramitaban, ofreciéndose los concejales y alcalde salientes a completar la información a requerimiento del nuevo gobierno municipal.

A fecha de hoy, no se ha producido ese requerimiento, por lo que se entiende que el nuevo gobierno cuenta con la información suficiente para la gestión de los expedientes. No obstante, CastroVerde sigue manteniendo su ofrecimiento para la buena marcha del Ayuntamiento.

Documentos registrados

A continuación adjuntamos los documentos registrados, a lo que hay que sumar la iniciativa de Elena García Lafuente de hablar en persona con su homónima y los escritos hechos llegar a los departamentos correspondientes por parte de José Ángel Uriarte y Francisco Arozamena. En el caso de Festejos, Humberto Bilbao dejó la programación de las fiestas (semana grande y Coso Blanco) lo más adelantado posible.

Temas en curso alcalde y urbanismo

Temas en curso alcaldia, sanidad, cementerio, mercado

Por último, comentar que esta aclaración es consecuencia de una entrevista realizada por la nueva alcaldesa, Susana Herrán, en una radio local en la que insinuaba que CastroVerde no se había implicado lo suficiente en este trámite. Aclarado queda que, por parte de CastroVerde se está dispuesto a realizar el traspaso de poderes de la mejor manera posible.

 

Comentarios

Un comentario en “CastroVerde reitera su disposición a colaborar en el traspaso de poderes al actual equipo de gobierno

  1. Que bien lo habéis hecho! Para que no quede ninguna duda de la forma de hacer de nuestros concejales. Y no es peloteo

    Publicado por Pilar Perales | 30/07/2019, 16:22

¿Qué opinas de esta noticia? Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

CAMPAÑA CASTROVERDE 2019

Es el momento

MEMORIAS ANUALES

PLENOS DEL AYUNTAMIENTO

PATRIMONIO HISTORICO

Acción Social

VideoClip CastroVerde

Desde dónde nos visitan

Map

Archivo